La lesión de Messi desata las puñaladas en el vestuario del Barça


2016-09-24 14:09 La Liga Por: Administrador

La lesión de Messi no solo ha traído un problema deportivo para Luis Enrique, que pierde a su estrella para las próximas tres semanas. Que el astro argentino no esté disponible para jugar abre un debate dentro del vestuario. Salta la duda de quien será el encargado de asumir los galones de liderar al equipo en el césped como hace Messi cuando está disponible. Para ello han surgido dos candidatos que no atraviesan su mejor momento como amigos. Si bien la temporada pasada todo eran sonrisas y gestos de amistad, este año Neymar y Suárez parecen haberse distanciado.

El brasileño quiere coger de nuevo las riendas del Barça, como hiciera la temporada pasada y tan buen resultado ofreció a su equipo. Pero cuenta con la negatividad del vestuario. Los más de tres meses que ha estado fuera sin mostrar preocupación alguna por el equipo no ha hecho gracia al vestuario. Neymar, que primero estaba de vacaciones y después disputando los JJOO, llegó a Barcelona y debutó en liga. En cambio, sus compañeros tuvieron que realizar toda la temporada y algunos siguen con pocos minutos.



Por otra parte, Luis Suárez, que el año pasado fue pichichi y Bota de Oro, cree que se encuentra preparado para ser el líder del Barça como ya lo fue en Liverpool. El uruguayo cuenta con el aval del vestuario puesto que su vida fuera del césped no es tan rocambolesca y en el campo siempre cumple. Tras este duelo por ver quien manda ahora en el campo, han empezado a llegar los primeros desencuentros en un vestuario que echará de menos, y mucho, a Messi dentro del terreno de juego.


Comenta con Facebook