La letra pequeña de la renovación de Neymar


2016-04-05 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

La renovación de Neymar está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el Barça. Según varias fuentes, el acuerdo entre ambas partes está cerca, pero todavía quedan detalles que pulir: la letra pequeña.

Y es que ahora mismo lo que más preocupa a Neymar y, sobre todo a su padre, no es la oferta económica que pueda ofrecer el Barça. Saben que el club pondrá el dinero que haga falta para que se quede. Lo que les interesa es saber qué puede ofrecerles en lo deportivo.



En el entorno del jugador no escapa que en el Barça ‘Ney’ tendrá siempre la oportunidad de luchar por todos los títulos pero, ¿podrá ser allí el número uno? Esa es la pregunta que se hacen los Neymar. El clan quiere saber qué posicionamiento tendrá el club respecto a su ‘lucha’ con Messi.

Y es que Neymar quiere empezar a discutirle el puesto a Messi, quiere luchar de tú a tú por el Balón de Oro y sospecha que al club no le interesa esta disputa. Es más, podría llegar a decantarse a favor de argentino.

Para el padre del ‘11’ del Barça el asunto se ha convertido en la clave de la negociación. De hecho, es su gran argumento para intentar convencer a su hijo de que deje el Barcelona : Allí Messi siempre estará por encima.


Comenta con Facebook