La lista de fichajes que maneja el Espanyol


2016-06-20 14:06 Fichajes Por: Lucas López

El nuevo propietario del Espanyol, Chen Yansheng, planea una revolución a corto plazo para llevar al equipo blanquiazul a otro nivel en los próximos años. El objetivo es regresar a Europa cuanto antes, y para ello el mandamás chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Maneja el conjunto ‘perico’ una lista de hasta 21 fichajes para reverdecer viejos laureles, según asegura Mundo Deportivo hoy. Los lista de jugadores que sigue la dirección deportiva espanyolista y que tratará de conseguir ya sea a través de un traspaso o una cesión, al parecer, son los siguientes:



 

Para la defensa: Cala (Getafe), Diego Llorente (Real Madrid), Manquillo (Atlético), Lucas (Atlético) y Nico Pareja (Sevilla).

Para la media: Pedro León (Getafe), Asensio (Real Madrid), Jurado (Watford), óliver Torres (Atlético), Mosquera (Deportivo), Víctor Rodríguez (Sporting), Jozabed (Rayo), Verdú (Levante), Roque Mesa (Las Palmas), Medrán (Real Madrid), Mario Suárez (Watford), Granero (Real Sociedad) y Thomas (Atlético).

Para la delantera: Rossi (Fiorentina), Vietto (Atlético), Llorente (Sevilla), Negredo (Valencia).


Comenta con Facebook