La lista de la compra de Florentino y Zidane para el próximo verano


2017-02-04 12:02 La Liga Por: Patricia Carrasco


Independientemente de los títulos que consiga el Real Madrid esta temporada, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane consideran necesarios varios retoques en la plantilla para apuntalar el equipo de cara a la próxima temporada.

Según diversos medios, los blancos harán fichajes en todas las posiciones. Es decir, como mínimo se realizarán cuatro fichajes: un portero, un defensa, centrocampista y un delantero. El número de incorporaciones será más alto dependiendo de los futbolistas que se marchen a final de temporada.



Para la portería, técnico y presidente lo tienen claro: David de Gea o Courtois, en defensa, recuperarán a Jesús Vallejo y para el lateral izquierdo los mejor colocados son Aarón del Espanyol, Yuri o Marcos Alonso, dependiendo del precio. En el centro del campo Marcos Llorente volverá a casa y además intentarán el fichaje de Dele Alli o de Eden Hazard. Por último, para la delantera los principales objetivos son Paulo Dybala o Aubameyang, aunque tampoco se descarta la llegada de André Silva, crack del Oporto. 
 


Comenta con Facebook