La lista de la compra de Zidane para acabar con el Barça el próximo verano


2016-12-20 15:12 Fichajes Por: Carlos Morales

Con las buenas noticias de que el Real Madrid podrá fichar el próximo verano todas las operaciones que tenían en Stand By a causa de la sanción se podrían cerrar en el mercado estival. Cuatro fichajes quiere abordar Zinedine Zidane para tener la plantilla perfecta y darle un nuevo golpe a un Barça cada vez más envejecido y con menos nivel en su plantilla.

PAULO DYBALA. El crack argentino no ha renovado con la Juventus de Turín esperando a que se solucionara la sanción FIFA con el Real Madrid, ahora espera que los blancos hagan por él una propuesta en serio el próximo verano. Cristiano Ronaldo recomendó su fichaje para ser su heredero.



PHILLIPE COUTINHO. Su fichaje es el menos prioritario al tener en su posible posición a Isco Alarcón, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio, sin embargo, se prevé que sea el sustituto de James Rodríguez y el heredero natural de un Luka Modric que le quedan pocas temporadas en la élite. Si no llega el brasileño, el Real Madrid irá a por Julian Draxler, pero que Coutinho esté en la agenda del Barça puede decantar la balanza por el del Liverpool.

JULIAN WEIGL. Zinedine Zidane ve en él en el próximo mejor mediocentro del mundo y un Sergio Busquets en ciernes. El alemán sería el complemento ideal para Casemiro en la posición y apenas supera los 20 años. En caso de no llegar se recuperaría a Marcos Llorente.

MARQUINHOS. El central del PSG es el elegido para suplir a un Pepe que no parece que vaya a aceptar la propuesta blanca de renovar por una única temporada. El brasileño también está en la agenda azulgrana, aunque tras varios años que no han luchado por él prefiere irse al conjunto blanco. En caso de que se concrete su fichaje Jesús Vallejo estará una temporada más como cedido en Alemania.

 


Comenta con Facebook