La lista de la compra del Barça (con bomba incluida) tras la debacle contra el Real Madrid


2017-08-17 12:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Hay que contentar a Leo Messi, esa es la sensación general que hay en el barcelonismo tras el baño de fútbol que le dio el Real Madrid en una Supercopa de España que acabó con un global de 5-1, pero que pudieron ser muchos más. Por ello el Barça parece que finalmente tirará la casa por la ventana tras ver que no hay nada que hacer con esta plantilla.

El Barça prepara hasta cinco fichajes tirando de talonario para intentar recuperar algo de distancia con el Real Madrid. Paulinho ya está en Barcelona. Ousmane Dembelé y Phillipe Coutinho llegarán por una cifra cercana a los 260 millones de euros, lo que finiquita la venta de Neymar y se prevé que tengan esa presión encima.



Sin embargo, no serán los últimos. Un mediocentro como Seri o un central como Íñigo Martínez todavía no están descartados para los azulgranas, sin embargo, el conjunto catalán quiere dar el gran bombazo con el fichaje de Paulo Dybala y ya habría mandado un emisario a Turín en busca de convencer al futbolista de que no renueve y fiche por el Barça, quien estaría dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa de la Juventus.

Valverde parece que quiere apostar por el 4-2-3-1 que le funcionó en el Athletic y la mediapunta podría estar formada por Dembelé, Messi y Dybala, con un equilibrio que deberían guardar Paulinho o  Coutinho-Busquets. Un cambio de ciclo en toda regla en caso de cerrarse.


Comenta con Facebook