La lista interminable de jugadores que han dicho ¡NO! al Barça


2016-07-16 11:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Había un tiempo en el que muchos futbolistas querían vestir la camiseta azulgrana... Pues bien, esa época ha llegado a su fin. Ahora nadie quiere jugar en el Barça. El director deportivo del FC Barcelona tuvo que reconocer durante la presentación de Samuel Umtiti (25 millones de euros) que el FC Barcelona ya no atrae a los cracks.

Cuando le preguntaron sobre las enormes dificultades que tiene el Barça a la hora de fichar, Robert Fernández respondió que “cuesta mucho traer jugadores” y que “varias de las primeras opciones” se negaron a fichar por el FC Barcelona. “Hay operaciones que no puedes abordar en ningún momento. Hay jugadores que no aceptan venir al Barça”, dijo el director deportivo culé, muy cuestionado por su falta de capacidad a la hora de acometer fichajes.



El Barça ya no seduce, y por este motivo, los fichajes que ha hecho hasta la fecha ni se contemplaban hace unos meses. Por delante de Umtiti estaban Laporte, Marquinhos, Stones y Giménez, pero el FC Barcelona se ha tenido que conformar con el joven francés. Jonas Hector y Guerreiro eran los preferidos para el lateral, pero al final ha llegado Lucas Digne (cedido por el PSG la pasada temporada en la Roma). Una pésima gestión, la dictadura del pequeño Messi, una larga lista de escándalos, y ver como el eterno rival levanta la Undécima, son solo algunas de las causas por las que el FC Barcelona ya no atrae a los futbolistas de primer nivel.


Comenta con Facebook