La lista negra de Messi que pone en peligro a la mano derecha de Luis Enrique


2017-02-06 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi sigue en contacto con el club para ultimar su renovación, sin embargo, parece que no va a ser nada barata y no solo por culpa del ascenso de salario que puede tener el crack argentino sino por los cambios estructurales que habría puesto sobre la mesa el azulgrana para continuar en el Barça.

A la estrella argentina no le han gustado tres fichajes de esta temporada. Ni Paco Alcacer ni Lucas Digne ni André Gomes han hecho migas con Leo Messi y el crack azulgrana cree que así no se puede luchar por todos los títulos y este año se está notando en el juego, ya que ninguno de los fichajes se vale por si mismo para mejorar al equipo y cada vez dependen más de un Messi que están sobreexplotando.



Esos tres jugadores que Messi no quiere en el Barça el año que viene señalan directamente al director deportivo Robert Fernández, quien podría ver peligrar su puesto y en caso de que llegue Jorge Sampaoli si se marcha Luis Enrique no sería de extrañar que Monchi, director deportivo del Sevilla, viniera con el técnico argentino. Messi quiere continuar en el Barça, pero si le ponen las cosas fáciles y le permiten seguir ganando y de momento Robert Fernández solo le ha complicado la vida.


Comenta con Facebook