La llamada de Cristiano Ronaldo que estropea un fichaje del Barça


2017-06-07 14:06 Europa Por: Carlos Morales

El Barça estaba al tanto de la nueva realidad de uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo: el portugués Renato Sanches. El centrocampista no ha cumplido las expectativas en su primer año en el Bayern de Múnich y su falta de adaptación lo ha puesto en la lista de transferibles por lo que los azulgranas, ansiosos de mejorar su medular, ya habrían contactado con el jugador.

Sin embargo, su amigo y compañero de selección Cristiano Ronaldo le habría llamado para conocer su situación. El crack del Bayern de Múnich ya quiso fichar por el Real Madrid la temporada pasada y le preguntó al astro madridista si tenía alguna opción de acabar vestido de blanco este año a lo que Cristiano Ronaldo le explicó que era imposible que este año fichase, pero que si volvía a destacar era un jugador que a Zidane le había gustado y seguramente le llamaría para el año siguiente. 



Renato Sanches sabe que necesita un año a gran nivel para jugar el Mundial y de paso intentar acabar fichando por el Real Madrid, por lo que forzará para quedarse un año más bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que todavía no le ha dado toda la confianza que se esperaba.




Comenta con Facebook