La llamada de David De Gea a Jorge Mendes con el Real Madrid y el Atlético como protagonistas


2016-12-21 02:12 La Liga Por: Carlos Morales

David De Gea quiere volver a España. El portero del Manchester United no está contento con cómo está funcionando el equipo inglés en los últimos años y pese a la gran inversión realizada no ve al club preparado para volver a aspirar a la Champions League en el corto plazo y estaría pensando en cambiar de aires.

De hecho, el guardameta de La Roja le gustaría volver a España para contentar a su pareja y para aspirar a conquistar la Champions League de una vez por todas. Por ese motivo se habría puesto en contacto con su agente, el portugués Jorge Mendes, para explicarle cuáles son sus motivaciones para los próximos años y a qué equipos le gustaría ir.



El actual portero del Manchester United tendría dos equipos en mente: Volver al Atlético de Madrid en caso de que se marche Jan Oblak y continúea el Cholo Simeone o jugar en el Real Madrid, de hecho, la llamada habría llegado a tenor del levantamiento de la sanción de la FIFA, ya que De Gea cree que podría ser el momento perfecto para aterrizar de nuevo en la capital española. El objetivo es conseguir la Champions League y cree que cualquiera de los dos equipos son los más indicados para lograrlo. Habrá que estar atentos al futuro del portero español.


Comenta con Facebook