La llamada de Guardiola a un crack del Barça que ha disparado todas las alarmas


2017-04-04 10:04 La Liga Por: Carlos Morales

Pep Guardiola quiere un nuevo portero para la temporada próxima tras ver como Claudio Bravo no ha cumplido con las expectativas creadas en ningún momento. El técnico del Manchester City ha rechazado ir a por un portero como Thibaut Courtois o Gianluigi Donnarumma, los cuales tienen un perfil ideal para la Premier League por su dominio del juego aéreo, pero el entrenador catalán quiere uno que se acople a sus ideas.

Por ese motivo, Guardiola se habría puesto en contacto con Marc-André Ter Stegen para ver si estaría dispuesto a dar el salto a la Premier League. El guardameta alemán es todo lo que Guardiola busca en un portero, seguro, sobrio y con un gran juego de pies. Además de tener ya interiorizado el juego de posición.



Esa noticia habría llegado a la directiva del Barça quienes habrían intentado ponerse en contacto con Guardiola para que deje en paz a los futbolistas del conjunto azulgrana. Ter Stegen puede ser uno de los próximos en renovar, a no ser que vea con buenos ojos la propuesta de Guardiola.


Comenta con Facebook