La llamada de Piqué a Cristiano Ronaldo que ha sorprendido a Neymar


2017-07-13 14:07 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça tiene a varios de sus miembros en actos publicitarios antes de incorporarse al equipo. Gerard Piqué y Neymar son dos de ellos, quienes se unirán al grupo el día 15 pero antes están haciendo eventos para promocionar la marca Barça. La unión entre ambos es bastante grande, son considerados los bromistas de la plantilla y la complicidad entre los dos viene de lejos. Sin embargo, el brasileño no sabía una cosa del catalán que le dejó perplejo.

Gerard Piqué le explicó que había llamado a Cristiano Ronaldo estas vacaciones para preguntarle si iba a seguir en el Real Madrid esta temporada y para sorpresa del brasileño al central catalán sí le dio respuesta la estrella del Real Madrid. Cristiano Ronaldo quien compartió equipo con Piqué en el Manchester United no tiene secretos para el catalán y le desveló que su idea es quedarse.



Neymar, que pensaba que era el único de la plantilla junto a Andre Gomes que tenía contacto con Cristiano Ronaldo, se quedó perplejo ya que el portugués no había contestado sus mensajes este verano. A Cristiano Ronaldo no le gustó que Neymar jugara con el Real Madrid para subirse el sueldo.


Comenta con Facebook