La llamada de Simeone a Di María que puede cambiar el futuro del crack del PSG


2017-05-26 10:05 Europa Por: Carlos Morales

Ángel Di María ya ha avisado que está preparado para dejar el Paris Saint Germain. El delantero argentino quiere vivir una nueva experiencia y tiene varias ofertas de calado sobre la mesa como la del Inter de Milán o el interés latente de los tres grandes del fútbol español con el Atlético de Madrid como máximo exponente para devolverlo a la liga.

El crack argentino recibió la llamada de Diego Pablo Simeone tras advertir que tiene intención de salir del conjunto parisino y el técnico colchonero le avisó que por ahora no irá al Inter de Milán ya que no participarán en competiciones europeas la temporada próxima por lo que animó a Di María a desestimar el ofrecimiento del Inter para que se vaya al Atlético y después en uno o dos años marcharse los dos juntos al conjunto milanés.



Di María escuchó atentamente al Cholo Simeone y no quiso darle respuesta ya que todavía está en conversaciones con el Paris Saint Germain para salir y quiere tener el seguro de poder salir antes de confirmar cualquier fichaje.




Comenta con Facebook