La llamada de un crack del Atlético al Real Madrid para reventar el mercado


2017-06-02 03:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Antoine Griezmann vive una situación complicada, sin embargo, casi cualquier opción le deja con un mejor salario que esta temporada. El jugador francés había decidido marcharse al Manchester United de José Mourinho pero la resolución del TAS que impide al Atlético de Madrid fichar este vernao ha cambiado el panorama.

El crack francés quiere aprovechar la ocasión para subir todavía más su sueldo ya sea en el Atlético de Madrid o en el Manchester United. Sabedor que los colchoneros tendrán que forzar aún más para que no se marche Griezmann ha parado por ahora sus negociaciones con el Manchester United y ha mandado a su agente a llamar al Real Madrid para ver qué estarían dispuestos a ofrecer.



El conjunto blanco no tiene previsto fichar a Griezmann ya que va a por los fichajes de Mbappé, Dybala o Hazard, sin embargo, no quiere rechazar la opción del crack del Atlético sabiendo que su sola presencia hará que el desembolso que tengan que hacer por Griezmann les eliminará de otras competencias. El Real Madrid jugará un papel clave en el futuro de Griezmann y quizás pueda incluso llevárselo.


Comenta con Facebook