La llave para la vuelta de Diego Costa al Atlético


2016-05-11 14:05 Fichajes Por: Lucas López

El regreso del hijo pródigo es una cuestión de estado en el Manzanares. Diego Costa es el objetivo número uno de Diego Simeone en vistas al próximo mercado invernal y la secretaría técnica rojiblanca ya se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos del ‘capo di tutti’ del Atlético de Madrid. 

El ‘Cholo’ sabe que a su equipo le falta gol y por eso quiere a Diego Costa para acompañar a Griezmann en la delantera colchonera a partir de la próxima temporada. Es el sueño húmedo del preparador argentino y de toda la afición rojiblanca. Sin embargo, el Atlético se ha encontrado con un escollo a la hora de tratar la vuelta del punta al Manzanares: el Chelsea no negociará hasta que tenga atado a un sustituto de garantías para el hispano-brasileño.



El hombre elegido por el equipo ‘blue’ es el exmadridista y en la actualidad jugador del Nápoles, Gonzalo Higuaín. Ocurre, no obstante, que el conjunto italiano no lo dejará marchar por menos de 50 millones de euros y por ese motivo la negociación por Costa se encuentra en punto muerto. El delantero argentino tiene la llave del regreso del hijo pródigo al Vicente Calderón. Quién lo iba decir…


Comenta con Facebook