La llegada de Hazard al Real Madrid mete miedo en el Barça


2016-04-12 12:04 Fichajes Por: Daniel Recio

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid está cerca. Según las últimas informaciones, el conjunto blanco pagaría 40 millones al Chelsea para hacerse con los servicios del extremo belga. Esta noticia se vive con cierto recelo en el vestuario azulgrana.

La plantilla del Barça coincide: el Madrid está haciendo las cosas bien. Las informaciones que llegan a los jugadores es que el eterno rival está construyendo un proyecto ganador, señalando a los jugadores clave del mercado: Hazard, Pogba e incluso Neymar.



A pesar de que el tramo final de la etapa de Hazard en el Chelsea no ha sido el ideal, en el Barça son conscientes del potencial y la calidad que tiene el jugador. Desde Londres les llegan informaciones de ex compañeros que están maravillados con las habilidades de Eden, y lo sitúan como la futura estrella del fútbol mundial.

Con los fichajes de Hazard y Pogba, el Real Madrid volvería a ser un equipo temible en toda Europa y en el Barça lo saben. El miedo a un equipo invencible sobrevuela por el Camp Nou.


Comenta con Facebook