La locura de Jorge Mendes que puede acabar con un exmadridista en el Barça


2017-11-05 16:11 Fichajes Por: Carlos Morales

James Rodríguez no está a gusto en el Bayern de Múnich desde la marcha de Carlo Ancelotti. Junto a Arturo Vidal o Thiago Alcántara, está más cerca de irse que de quedarse a final de temporada. Sin embargo, para sorpresa de muchos su futuro podría estar en el FC Barcelona.

Jorge Mendes quiere darle un vuelco a la carrera de James Rodríguez y para ello necesita al Barça. El representante del crack colombiano estaría convenciendo al Bayern de Múnich para que ejerzan la opción a compra que tiene sobre James Rodríguez por 60 millones de euros para después venderlo al FC Barcelona por una cifra cercana a los 100 millones de euros.



Mendes está convencido que James Rodríguez triunfaría en el estilo de fútbol del Barça y el conjunto azulgrana está buscando jugadores creativos para los metros finales. Sin embargo, hay una pieza que será difícil convencer: James Rodríguez. Pese a sus críticas a Zinedine Zidane, el mediapunta colombiano está muy agradecido al Real Madrid por todo lo que le ha dado, por lo que se antoja difícil la operación.


Comenta con Facebook