La locura de vida que tiene el jugador del Atlético que tiene enamorado a Zidane


2017-06-22 12:06 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane está enamorado futbolísticamente de los hermanos Hernández. Uno de ellos, Theo, ya ha conseguido que fiche por el Real Madrid para la próxima temporada y el otro, Lucas, por ahora se ha escapado, pero no sería de extrañar que en un futuro cercano volviera a la agenda del conjunto blanco.

La pasada primavera se desestimó su contratación por ciertos problemas con la ley. El central francés apareció en los medios de comunicación por una pelea con su novia Amelia Ossa que acabó con una condena de alejamiento mutua y trabajos comunitarios por delitos de maltrato en el ámbito familiar.



Sin embargo, eso parece que no le sirvió para que ambos quebrantaran la orden de alejamiento en el Aeropuerto de Madrid y que provocó que el jugador tuviera que pasar una noche en el calabozo. Obviamente no estaban en el aeropuerto porque sí, ambos habían estado de viaje a Las Vegas donde ¡se casaron! para complicar un poco el tema judicial. No obstante, aunque oficial en Estados Unidos el documento no tiene validez en España. Hasta que Lucas Hernández no ponga su vida en orden difícilmente jugará en el Real Madrid, aunque a Zidane le encante.




Comenta con Facebook