La madrididitis del 'acabado' de Busquets no tiene limites


2016-11-05 19:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Desafortunadas palabras las que escribió Sergio Busquets hace uno días en su Twitter. El centrocampista culé está haciendo una de las peores temporadas de su carrera. El pobre no da pie con bola y por su culpa el cuadro blaugrana ha recibido más de un gol esta temporada. Físicamente está a años luz de su mejor nivel y no es ni la sombra de lo que fue. 

Pero para Busquets parece que es más fácil desviar la atención de su lamentable estado de forma y señalar al Real Madrid de que recibe ayudas arbitrales. Sí, Sergio Busquets, el mayor teatrero de todos los tiempos, lanzando un mensaje cargado de mala intención y que no hace sino confirmar que los jugadores del Barcelona están muy nerviosos viendo que el equipo de Zidane no falla y que les toca seguir a remolque. 



Después de 'comerse' la victoria del Real Madrid contra el Alavés, equipo contra el que el Barça perdió, Sergio Busquets se atrevió a cuestionar la portada de un medio de comunicación asegurando que los blancos sí que había recibido ayudas arbitrales frente al conjunto vasco, respondiendo al titular que decía: "Un líder sin ayudas". El catalán ni corto ni perezoso dijo lo siguiente: "¡Buenas La Razón! ¿Hoy no tocaba esta portada?". Busquets que se preocupe de no arrastrarse por los campos.


Comenta con Facebook