La manifestación que acerca a Alexis Sánchez a la liga española


2017-02-20 06:02 América Por: Carlos Morales

El chileno Alexis Sánchez parece casi seguro que dejará el Arsenal a final de temporada. El fracaso estrepitoso del equipo londinense en la Champions League ha acabado con la paciencia del delantero y no solo de él, sus fans también se han movilizado y en una situación sin precedente el próximo 1 de marzo se ha convocado una manifestación en la Plaza Italia de Santiago de Chile para que Alexis Sánchez salga del Arsenal.

Lo que puede parecer una broma ya tiene confirmada la presencia de más de cinco mil personas y la convocatoria pide lo siguiente: "Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo".



El exazulgrana que se ofreció sin éxito al Real Madrid el pasado verano podría tener dos ofertas sobre la mesa: una del Atlético de Madrid, que quiere un sustituto de garantías por si se marchan Antoine Griezmann o Carrasco-Ferreira, y una del Barça, todavía no formulada pero que ya estaría sobreaviso el entorno del jugador si llega Jorge Sampaoli al vestuario catalán.


Comenta con Facebook