La maniobra de Mourinho para ganarse a la plantilla del ManU


2016-09-14 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La última derrota sufrida en Old Trafford por el Manchester United a manos del vecino City no ha dejado, al parecer, rescoldos en la plantilla de los ‘Red Devils’, que confía en revertir la situación en los próximos partidos de la mano de un José Mourinho que por una vez habría tirado de psicología para elevar la moral de su tropa, según ha revelado el ‘Manchester Evening News’.

Asegura el diario local de Manchester que el ambiente que se respira en el vestuario es magnífico y los jugadores están encantados con el nuevo cuerpo técnico. Sobre todo, después de que tras perder con el City ‘The Special One’ optara por conceder un día libre a la plantilla a pesar de que la norma habitual implantada desde la llegada de Alex Ferguson al banquillo ‘red’ es que cuando se perdía había que ejercitarse al día siguiente.



El detalle, al parecer, no ha podido caer mejor en el seno de la parroquia de Old Trafford, donde se han propuesto agradecer el gesto al técnico portugués brindándole la próxima victoria liguera.


Comenta con Facebook