La mentira de la prensa catalana con Dani Alves que ha hecho enfurecer a Luis Enrique


2017-02-23 16:02 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique está que trina con los medios de comunicación. El técnico catalán que recibe cada día un informe de lo que la prensa dice del equipo está cansado de escuchar rumores sobre su marcha y sobre su gestión del vestuario, sin embargo, la noticia de esta mañana en que hablaba del ofrecimiento de Dani Alves en el mercado de invierno a volver al no acabar de adaptarse a la Juventus de Turín ha molestado mucho al técnico asturiano.

El entrenador azulgrana sabe la presión que está viviendo en las últimas fechas el ahora lateral Sergi Roberto con sus actuaciones en esa posición nueva para él. La lesión de Aleix Vidal y los contínuos nombres que han sonado no ayudan a tranquilizar al canterano, quien ya ha pedido volver al medio del campo la temporada próxima.



Sin embargo, a Luis Enrique le ha molestado especialmente el invento de la noticia de Dani Alves, ya que se ha usado al brasileño, quien siempre se ha mostrado muy involucrado en no afectar al sentir del equipo y esta falsa noticia podría perjudicar a Sergi Roberto y a la estabilidad de la plantilla. Luis Enrique está cansado del todo vale y de cómo han aprovechado la polémica salida de Dani Alves para intentar hacer daño al equipo desde la propia prensa catalana.




Comenta con Facebook