La mentira de los "valors" azulgranas queda otra vez retratada


2016-12-12 15:12 La Liga Por: Carlos Morales

Hace unos años el Barça se vanagloriaba de ser la quintaesencia del fútbol, un club que representaba una serie de valores que la sociedad aplaudía y que se basaba en una fórmula mágica que muchos intentaban copiar pero no conseguían basada en la cantera. Sin embargo, con el paso de las temporadas y la marcha de esa generación espontánea de genios que tuvo se ha demostrado que las bases no eran tan sólidas como parecía y el equipo lo mantiene un Leo Messi cada vez más explotado.

En cuanto a los valores, el club no da ejemplo desde hace años. Entre juicio y juicio se permite que su entrenador ponga en duda la limpieza de una competición como la Champions League en rueda de prensa y posteriormente hagan un comunicado irónico en su twitter oficial para apoyar las palabras de Luis Enrique como ha pasado hoy.



El técnico asturiano la semana pasada dejó caer que el sorteo de la Champions League estaba amañado: "no será un sorteo complicado, coge el segundo más difícil o el que tenga más puntos y ese es nuestro. Es que no hay ni sorpresas ya". Y hoy tras ver como al Barça le ha tocado el PSG el club ha publicado un tuit con el vídeo que decía eso demostrando su poca elegancia y la falta de "valors" que posee hace tiempo. El tuit rezaba: "Y Luis Enrique no se ha equivocado". El Barça sí lo ha hecho.


Comenta con Facebook