La 'mentira' del Cholo empieza a descubrirse


2016-11-06 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Esta temporada el Atlético del Cholo Simeone no levanta cabeza. Era algo que antes o después tenía que ocurrir. El conjunto de Simeone había estado codeándose con los grandes en los últimos tiempos, pero le ha tocado regresar a la realidad, a su realidad. 

Muy creciditos estaban los colchoneros estos años. El haber ganado una Liga en 2014 y llegar a dos finales de Champions en tres años les había dado motivospara salir de su cueva particular y considerarse a ellos mismoslos reyes de la capital. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y este año el Atlético de Simeone se viene derrumbando. El argentino ha intentado jugar con un equipo más ofensivo que de costumbre pero le está saliendo el tiro por la culata. 



Ayer, sábado, el Atlético perdió claramente ante la Real Sociedad en Anoeta en un partido en el que los rojiblancos no hicieron absolutamente nada. Precisamente en el estadio realista ganó el Real Madrid 0-3 en el primer partido de Liga. Hasta la fecha, es la peor temporada del Cholo como entrenador de los colchoneros. Y es que las mentiras, como Simeone, tienen las patas muy cortas. 


Comenta con Facebook