La morbosa felicitación de Miss 'Bum Bum' a Leo Messi


2016-08-18 13:08 Fuera de Juego Por: Quique Cuesta

Suzy Cortez, Miss ‘Bum Bum’ brasileña, continúa dando que hablar en las Redes Sociales. Ayer, al término del encuentro que midió al Barcelona con el Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España volvió a rendir tributo a Leo Messi para celebrar los 100 goles que el argentino ha conseguido a las órdenes de Luis Enrique en el Barcelona.

La modelo lo hizo a su manera, publicando en su cuenta de Instagram una explosiva foto de su trasero con dos ceros dibujados y levantando el dedo índice de su mano izquierda para formar el número 100, la cifra de tantos que Messi ha materializado desde que ‘Lucho’ dirige al equipo azulgrana.



"Comemorando 100° goals for Leo #Messi under Luis Enrique at @fcbarcelona #SupercopaFCB #FCBLive #Campeones", escribió Miss ‘Bub Bum’ poco después del partido para acompañar la instantánea. 

No es la primera vez que la brasileña utiliza este tipo de artimañanas para llamar la atención. Y mal no le va, puesto que de un tiempo a esta parte ha multiplicado sus seguidores en las Redes.




Comenta con Facebook