La MSN del Barça gana por goleada a la BBC... ¡en polémicas!


2016-11-02 12:11 La Liga Por: Carlos Morales

La delantera azulgrana formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar y conocida mundialmente como la MSN no pasa por su momento más tranquilo y es que en el último mes han copado más páginas de incidencias que de goles. Esta pasada noche ante el Manchester City fue Leo Messi el protagonista al insultar a un jugador del conjunto inglés al final del encuentro, del que tuvieron que separarlo para que la cosa no fuera a mayores. Sin embargo, sus compañeros de delantera no se quedan atrás...

Neymar el pasado fin de semana fue protagonista ante el Granada al empezar una trifulca con el uruguayo Rub´ñen Vezo a quien llegó a empujar por las escaleras del túnel de vestuarios y Luis Suárez no se queda corto y acumula esta temporada varias agresiones, la última de ellas ante el Deportivo golpeando a Arribas sin castigo por parte del árbitro.



Por su parte, la otra gran delantera de la Liga, la BBC formada por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, no existen casos similares, ya que su única obsesión es el gol y la victoria, algo que en Barcelona parece que se están olvidando.


Comenta con Facebook