La 'MSN se arrodilla ante Sergio Ramos


2016-12-03 18:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Faltaba Gareth Bale, pero entre Sergio y los demás jugadores merengues han conseguido un empate de mucho mérito. Una vez más se demuestra que la famosa 'MSN' no es más que un invento de la prensa y que no están ni muchísimo menos a la altura de los futbolistas ofensivos con los que cuenta el Real Madrid. 

Desde ciertos sectores del periodismo intentan vender que la tripleta ofensiva del Barcelona es la mejor de la historia y que es muy superior a la del Real Madrid. Pues bien, hoy, una vez más y en esta ocasión sin Gareth Bale, ha quedado bastante claro que la 'MSN' está muy lejos de ser la mejor y Sergio Ramos se ha encargado de demostrarlo.



La zaga merengue ha controlado a la perfección cualquier intento de ataque por parte de los delanteros del Barcelona, que han sido incapaces de generar peligro. Nadie duda de que sean tres grandes delanteros, pero para nada llegan al nivel del potencial ofensivo con el que cuenta el Real Madrid. Ahora, que los panfletos culés nos sigan vendiendo milongas. Han quedado retratados. 


Comenta con Facebook