La 'MSN' tiene las horas contadas en el Barça


2016-10-16 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El tridente ofensivo del Barça, Messi, Suárez y Neymar, puede que desaparezca. El Inter de Milán quiere volver a ser grande en Europa y está dispuesto a poner encima de la mesa mucho dinero para llevarse al uruguayo del conjunto culé. 

Recién comprado por una empresa china, los nuevos dueños lo tienen claro. "Queremos devolver al Inter a la cima del mundo". Entre sus objetivos está el Cholo Simeone y Luis Suárez. Quieren al delantero a toda costa y se están planteando realizar una oferta que superaría, por mucho, los 100 millones de euros, pudiéndose convertir en el traspaso más caro de la historia del fútbol, incluso por encima del de Paul Pogba. 



Luis Súarez está teniendo bastantes problemas a la hora de negociar con el Barcelona su renovación. El delantero sudamericano exige al club culé 14 millones de euros netos por temporada, lo mismo que cobrará Neymar, y de momento la directiva blaugrana no se plantea llegar a esas cantidades con el delantero charrúa. A sus 29 años, saben que como mucho le puede quedar 2-3 años al máximo nivel y no quieren hipotecarse de esa forma. 

 


Comenta con Facebook