La multimillonaria oferta que tiene Modric sobre la mesa que molesta al Barça


2017-05-18 12:05 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid ha recibido una oferta del AC MIlan por Luka Modric. Los rossoneros tienen nuevos dueños y quieren volver a ser grandes en Italia y en Europa y para ello quieren a uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo, sin embargo, sin participar en la Champions League la temporada próxima difícilmente el croata salga del Real Madrid si es que había alguna opción de ello.

De hecho, los milaneses había puesto sobre la mesa una cifra cercana a los 50 millones de euros, una oferta altísima para un jugador que supera la treintena, además de darle tres millones de euros más de los que está ganando actualmente en el Real Madrid, no obstante, por ahora Modric no quiere saber nada de ofertas hasta final de temporada, aunque parece muy difícil que acabe saliendo ya que espera terminar su carrera de blanco.



La oferta ha llegado ha oídos de la directiva del Barça que no le ha hecho ninguna gracia ya que estaban negociando por Arda Turan y lo máximo que ofrecían eran 25 millones de euros y no quisieron subir ni un céntimo y sin embargo al conjunto blanco le ofrecen casi 50 millones por Modric.


Comenta con Facebook