La noticia que le ha dado Florentino al Barça con Neymar de protagonista y que no ha gustado en el Camp Nou


2016-12-03 13:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El presidente del Real Madarid, Florentino Pérez, ha decidido pasar al ataque. El mandatario merengue está harto de los continuos ataques por parte del Barcelona al Real Madrid y su respuesta, al parecer, ha sido desvelar uno de los noticiones del año. Florentino sabe de buena mano que Neymar se marchará del Barça a final de temporada y así se lo ha hecho saber a la entidad culé. 

Todo dependerá en gran medida de los resultados del Barcelona esta temporada. El mall inicio de curso del cuadro blaugrana está haciendo dudar al brasileño, que ya se arrepiente de la renovación firmada hace unas semanas. Tanto, que el carioca le habría comentado a su entorno que de no ganar ningún título este año, abandonará el Barcelona en busca del reconocimiento que no se le da en el Camp Nou. Esto ha llegado a oídos de Florentino, que ya lo ha comunicado en el club culé. 



Por todos es sabido que Neymar era aficionado del Real Madrid cuando era niño y que su relación con Messi no es tan buena como nos quieren vender de Catalunya. De hecho, el compartir equipo con el argentino le resta opciones para ganar el Balón de Oro que tanto desea. La llegada de Ney a Chamartín parece una utopía, pero en Inglaterra ya hay medios que aseguran que tentarán al brasileño con grandes cantidades de dinero...


Comenta con Facebook