La nueva 'novia' de Mariano en LaLiga


2016-09-30 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Mariano continúa centrando la actualidad en clave madridista. Si ayer informábamos en Mi Otra Liga que el Valencia, a través de García Pitarch, se había dirigido al club blanco para preguntar por la situación del delantero dominicano, habría que añadir ahora a un nuevo equipo que se ha sumado a la puja por el 'killer' de Valdebebas en las últimas horas.

Hablamos del Betis. Gustavo Poyet, el técnico heliopolitano, está al parecer preocupadísimo por la falta de gol dentro de la plantilla y habría pedido a Miguel Torrecilla, director deportivo verdiblanco, que se pusiera manos a la obra para atar la cesión de Mariano en vistas al próximo mes de enero, cuando se vuelve a abrir el mercado.



Por lo visto, el preparador bético cree que el delantero dominicano formaría una dupla devastadora con Rubén Castro y estaría intentando seducir al jugador del Real Madrid prometiéndole la titularidad y muchos minutos en el Benito Villamarín. La puja por el dominicano se prevé dura. Valencia, Betis o Alavés ya han llamado a su puerta. No sería de extrañar, por otro lado, que la Premier League tratará de lanzar sus redes sobre él anticipándose al resto de competidores con una oferta irrechazable a la que el Madrid no diría ‘no’ porque Benzema y Morata le cierran el paso en la Casa Blanca.


Comenta con Facebook