La nueva 'novia' de Neymar no gusta nada en Barcelona


2017-05-04 18:05 Fichajes Por: Carlos Morales

Neymar vuelve a estar en el foco. Tras haber quedado el Barça eliminado de la Champions League y haber conseguido ganar sin su participación en el Santiago Bernabéu, el efecto Neymar que parecía que este año se iba a llevar todo por delante ha sido parado en seco. El crack brasileño deberá esperar una temporada más para desbancar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

SIn embargo, podría hacerlo fuera del FC Barcelona. El jugador azulgrana tendría una nueva 'novia' entre los grandes del fútbol europeo, un equipo TOP, el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro, ya sin Guardiola no tiene ninguna pega para fichar a futbolistas del Barça y el brasileño gusta y ha sido recomendado por uno de sus jugadores más emblemáticos como es Steffan Effenberg.



El centrocampista del Chicago Fire actualmente lo reconoció en una entrevista para Goal: "Eso es difícil, pero si me preguntas qué tipo de jugador me gustaría ver con la camiseta del Bayern de Múnich, probablemente diría que me gustaría ver a Neymar. Soy un gran fan de Neymar, no sólo por su estilo de juego, sino también por su personalidad. (La conexión) realmente vino de (el ex defensa del Bayern Munich) Dante. Jugaba con él en la Selecao y él quería tener una camiseta mía así que le di una camisa a Dante para Neymar. Cada vez que nos enfrentábamos había mucho respeto". Neymar está en la agenda del Bayern desde hace meses y la salida de Douglas Costa podría propiciar su fichaje.




Comenta con Facebook