La nueva 'puya' del celoso Neymar a Dybala


2017-04-19 02:04 América Por: Carlos Morales

Neymar sigue demostrando que Paulo Dybala no es santo de su devoción. El crack del Barça ha hecho su lista de tres delanteros que gobernarán en el futuro el fútbol europeo y ha tenido que poner aregañadientes al crack argentino de la Juventus de Turín después de la demostración que hizo en la ida de cuartos de final de la Champions League contra los culés.

No dudó en elegir a Griezmann y Gabriel Jesús: "De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann, pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial".



Pero sí lo hizo con Dybala, a quien hace unos días dijo que era el típico argentino zurdo y ahora lo ha cambiado por el famoso zurdo argentino...unas palabras que dejan clara su animadversión por el 'amigo de Messi': "También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles (hoy) no podremos dejarle ningún espacio".




Comenta con Facebook