La obsesión de Piqué por el Madrid incomoda a jugadores del Barça


2016-03-22 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Los ‘shows’ de Gerard Piqué empiezan a resultar realmente incómodos para algunos de sus compañeros. El central catalán genera amor y odio por partes iguales en el vestuario del Barça. Sus ‘gracietas’ provocan risa en algunos, pero hay otros jugadores que viven con más distancias sus salidas de tono.

Un sector del vestuario, sobre todo por parte de los internacionales españoles, cree que ciertas palabras de Piqué no benefician en absoluto al equipo. La guerra que ha iniciado él solo entre Barça y Madrid no hace más que provocar aún más odio hacia el equipo azulgrana en gran parte de los campos de España.



Piqué busca cada vez más el protagonismo, e incluso lo ha buscado en enfrentamientos directos con la prensa. Si el otro día nombraba a Josep Pedrerol en uno de sus  Periscope, después fueron Pedro J. Ramírez o ‘Los Manolos’ los que se llevaron ‘tuits’ nada amables del central . En el vestuario no entienden estos roces con la prensa, y más aún cuando se define la temporada. Creen que la defensa de la institución, del equipo, debe recaer en la parcela ejecutiva. El ‘rol’ de portavoz de todos de Piqué incomoda.

Sus compañeros tienen clara una cosa: son profesionales y han de dedicarse a competir en el campo. De nada sirve llevar hasta el extremo la obsesión hacia un equipo. El personaje de Piqué, cuentan desde dentro, se está comiendo al propio Piqué.

 


Comenta con Facebook