La oferta de locos que está dispuesto a hacer el Valencia por un exjugador del Real Madrid


2016-10-10 10:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Peter Lim, presidente del Valencia, le ha prometido a su nuevo entrenador, Cesare Prandelli, un proyecto con opciones a luchar por jugar la Champions League y se lo ha prometido para esta misma temporada. Así que el Valencia acudirá al mercado de invierno con varios fichajes por hacer y varios pueden ser de relumbrón.

La delantera es la posición que ha priorizado Prandelli para incorporar jugadores ya que la cuota de gol que pueden ofrecer Rodrigo, Nani, Santi Mina y Munir es potencialmente bastante baja. Por ese motivo, el Valencia irá en el mercado invernal a por un hombre gol como lo es Chicharito Hernández. La televisión mexicana Fox ya coloca al goleador del Bayer Leverkusen como cercano al conjunto valencianista, aunque no se prevé que vaya a ser fácil ni barato hacerse con sus servicios.



El exdelantero del Real Madrid es la estrella del conjunto alemán y posee una cláusula de rescision de 45 millones de euros, sin embargo, Peter Lim estaría dispuesto a poner 40 millones de euros sobre la mesa para cerrar el fichaje cuanto antes, ya que su contrato acaba en 2018 y posiblemente sea la opción más sencilla que consigan los alemanes de enfundarse una buena cantidad por el mexicano.


Comenta con Facebook