La oferta de un equipo de la Liga por Pepe que Jorge Mendes le aconseja aceptar


2017-06-16 11:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Pepe está buscando equipo y parece que no lo tendrá tan fácil como parece para seguir en el primer nivel europeo. El Paris Saint Germain todavía no ha concretado nada con el central portugués y ya ha tocado varios defensas de otros equipos por lo que parece que el todavía jugador del Real Madrid no es una primera opción.

El portugués tiene una opción procedente de la liga española que Jorge Mendes considera como la más adecuada después de que el Inter de Milán se quedara sin jugar competiciones europeas. De hecho, sería para otro equipo que no jugará en Europa el año que viene, pero el agente portugués ya le ha avisado que le harían contrato por tres temporadas y el proyecto tiene pinta de ser grande (además de que el propio Jorge Mendes está vinculado).



El equipo que está interesado en Pepe es el Valencia, quien quiere con Marcelino García Toral hacer un proyecto hecho desde atrás y creen que con Ezequiel Garay y Pepe en el eje de la zaga se podría hacer una base importante para volver a Europa y en dos años vista luchar por títulos. Peter Lim quiere hacer una buena inversión si llegan a Europa y los posibles fichajes de Carlos Bacca o Suso entre otros hacen del Valencia un lugar apetecible.


Comenta con Facebook