La oferta del Real Madrid a Dybala que elimina al Barça de la puja por el crack argentino


2016-10-24 13:10 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid ya habría elegido el fichaje que marcará el futuro de la entidad blanca. El jugador que está destinado a coger el testigo que deje Cristiano Ronaldo cuando baje su nivel o decida dejarlo. Ese nombre es el argentino Paulo Dybala. El delantero de la Juventus de Turín reúne todo lo que necesario para convertirse en el próximo hombre que domine el fútbol mundial y el Real Madrid está preparando una oferta que le dejará como principal favorito para hacerse con su fichaje.

La entidad madridista no tiene prisa para hacerse con el crack argentino ya que en principio Cristiano Ronaldo renovará y hasta después de la sanción FIFA no hay intención de meter un nuevo gallo en el gallinero. En 2018 será el momento en que el Real Madrid tiene marcado para hacerse con Dybala, quien renovará con la Juventus próximamente, por lo que los blancos no deberían preocuparse porque se vaya a ir a otro equipo hasta entonces.



El único rival que preocupa al conjunto madridista es el Barça, ya que Leo Messi lleva tiempo intentando convencer a su compañero de selección que fiche por el conjunto azulgrana, sin embargo, Dybala se está resistiendo y con la oferta que tiene prevista el Real Madrid es más que probable que el Barça quede definitivamente fuera de la puja. Más de 100 millones de euros son los que estaría guardando el equipo blanco para hacerse con el argentino en 2018.


Comenta con Facebook