La oferta descomunal que el Atlético está dispuesto a ofrecer para meterse en la puja por Di María con Barça y Real Madrid


2017-03-30 04:03 Fichajes Por: Carlos Morales

El Bayern de Múnich va en serio por el belga Carrasco-Ferreira y los 85 millones de euros que estarían dispuestos a invertir en el fichaje del crack colchonero dejarían a los de Diego Pablo Simeone con dinero y una posición vital por reforzar y el técnico argentino ya ha avisado a quien quiere en plantilla en caso de que se marche.

El 'Cholo' habría pedido el fichaje de Ángel Di María, quien demostró contra el Barça que sigue siendo un jugador capaz de hacer mucho daño en Champions League y sobre todo un antidoto antiBarça espectacular. Por ese motivo, el Atlético estaría dispuesto a hacer una primera oferta de 70 millones de euros por el crack argentino e igualando su ficha en el PSG de 12 millones de euros convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Antoine Griezmann.



El conjunto colchonero sabe que necesitará un esfuerzo económico importante para fichar al 'Fideo' para sabe que su fichaje haría bastante daño tanto a Barça como a Real Madrid, por lo que tiene mucho de estratégico. Sin embargo, se antoja difícil que Di María acabe de rojiblanco.


Comenta con Facebook