La oferta inglesa que sitúa a Mathieu fuera del Barcelona


2016-07-19 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Jérémy Mathieu prepara las maletas para poner rumbo hacia Inglaterra en los próximos días. Al menos, así lo asegura el rotativo francés ‘Le Parisien’, que publica hoy mismo que el zaguero habría recibido una oferta del Liverpool y está como loco por irse a jugar las órdenes de Jürgen Klopp.

El aterrizaje de Digne y Umtiti en la Ciudad Condal cierran el paso al francés en el Camp Nou y el técnico alemán le habría prometido los minutos que Luis Enrique nunca le dará, ya que si la temporada pasada sólo disputó 32 partidos, este año todo hace indicar que jugará mucho menos a causa de la nueva competencia.



Al parecer, la oferta del Liverpool al Barcelona ronda los 6 millones de euros, un millón menos de lo que trascendió a la luz pública que ha ofrecido el Besiktas por él. Sin embargo, Mathieu prefiere la Premier League como destino y por eso presionará al Barça para que acepte la oferta inglesa en detrimento de la otomana, aunque sea perdiendo dinero, algo a lo que los azulgrana se han acostumbrado en los últimos tiempos.


Comenta con Facebook