La oferta que podría repatriar a Arda Turan a Turquía


2016-07-08 16:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

El Barcelona necesita hacer caja para reforzar la defensa y la delantera y para ello deberá dar salida a alguno de sus jugadores más mediáticos. Uno de los que tiene más papeletas para abandonar el equipo es Arda Turan. Luis Enrique no está contento con el rendimiento que ofreció el medio turco la temporada pasada y habría dado luz verde a la directiva azulgrana para que lo traspasara en el caso de que llegara un buena oferta.

En los últimos días el Borussia de Dortmund ha mostrado interés por el jugador, pero según asegura la prensa alemana las elevadas exigencias económicas del Barça le habrían retirado de la puja. 



En Turquía, sin embargo, se habla de que el Fernerbahçe quiere repatriar a Turan y estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. Al parecer, el equipo otomano habría puesto al Barça sobre la mesa una oferta cercana a los 30 millones de euros, una cifra que de ser cierta los azulgrana aceptarán a sabiendas de que nunca recuperarán los 42 millones de euros invertidos en el futbolista el verano pasado.


Comenta con Facebook