La oferta que rechazó Aubameyang a la espera de que el Madrid vaya a por él


2016-09-21 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Por las venas de Pierre-Emerick Aubameyang corre sangre blanca. Eso quedó claro este verano cuando el delantero del Borussia de Dortmund rechazó negociar con el Atlético de Madrid con la esperanza de que el Real Madrid se dirigiera al equipo alemán para interesarse por su situación. Sin embargo, eso nunca llegó a ocurrir y por ese motivo se prestó a escuchar los cantos de sirena que le llegaron desde París, donde Unai Emery lo quería como sustituto de Ibrahimovic en el Paris Saint Germain.

Lo ha reconocido el propio jugador en una entrevista a 'RMC Sport'. "Al PSG se le dijo que hablara con mi padre (también su representante), pero se saltaron ese paso y hablaron directamente con el club, que, inevitablemente, cerró la puerta. El PSG iba a pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente", ha confesado Aubameyang.



El gabonés, sin embargo, no pierde la fe de jugar algún día para el Madrid, y así lo ha admitido: "No soy alguien que fuerce las cosas. Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Si eso ocurriera algún día iba a ser muy feliz, pero si no sucede, la vida continúa".


Comenta con Facebook