La oferta que sí seduce a Mariano para abandonar el Real Madrid


2016-08-04 09:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga, desde que Mariano materializara ante el Chelsea en Michigan aquel golazo desde casi 30 metros las ‘novias’ se le han multiplicado. A pesar de todo, el dominicano medita su futuro con calma. Sabe que tras la llegada de Morata se ha quedado sin sitio en el equipo, pero no desea precipitarse a la hora de tomar la decisión hacia dónde partir para seguir creciendo después de la extraordinaria temporada que cuajó en el Castilla.

Sporting de Gijón, Alavés y Leganés fueron los tres primeros conjuntos que se dirigieron al Real Madrid para solicitar la cesión del punta. Posteriormente se unieron a la puja el Málaga y varios equipos de la Bundesliga, donde este mismo verano se han marchado a préstamo otros jugadores blancos como Borja Mayoral o Vallejo. Sin embargo, ninguno de estos ofrecimientos convencen a Mariano.



La oferta que sí seduce al dominicano es la que habría recibido del Oporto, donde le han prometido muchos minutos y además le concedería la posibilidad de jugar en Europa para mostrarse al mundo, anhelo del futbolista. Al parecer, el Madrid también está por la labor, ya que Florentino Pérez mantiene extraordinarias relaciones con el presidente del conjunto portugués, Pinto da Costa, tras el fichaje de Danilo y el buen resultado que dio la cesión de Casemiro a los blanquiazules. Los primeros contactos entre clubes, por lo visto, ya se habrían producido y el acuerdo estaría cercano.


Comenta con Facebook