La oferta que tiene Gareth Bale sobre la mesa para dejar el Real Madrid


2016-10-13 13:10 Europa Por: Carlos Morales

La renovación de Gareth Bale se antoja como la más complicada que tendrá que afrontar el Real Madrid en los próximos meses. El jugador galés tiene varias 'novias' que están dispuestas a tirar la casa por la ventana para que el delantero tome las riendas de un nuevo proyecto, sin embargo, Bale ha decidido esperar al Real Madrid.

El agente del galés, Jonathan Barnett, ya se ha sentado varias veces a negociar con Florentino Pérez y su última propuesta económica asciende a 15 millones de euros de salario neto por temporada. Una propuesta que asegura el propio Barnett no es la más alta que ofrecen a Bale, pero que es por la que se quedaría en el Real Madrid. Actualmente el galés está cobrando 8 millones de euros y cree que su salario ha quedado desfasado al considerarse el jugador más importante del club blanco junto a Cristiano Ronaldo. 



El club que más fuerte ha apostado por Bale fuera de Madrid ha sido el Manchester United, quienes estarían dispuestos a pagarle hasta 17 millones de euros por temporada, una cifra que lo situaría como el tercer jugador mejor pagado del mundo solo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.




Comenta con Facebook