La operación que podría complicar el futuro de Vietto en el Atleti


2016-03-22 12:03 Fichajes Por: Daniel Recio

El Atlético de Madrid puede tener un mercado de fichajes muy movido si finalmente se le concede la cautelar y puede realizar operaciones. La falta de gol de los rojiblancos hace que las miras estén puestas en los delanteros.

Jackson Martínez ya abandonó el equipo en invierno, y el siguiente en salir podría ser Luciano Vietto. La aportación del argentino no está siendo la esperada y las operaciones que tiene pensadas el conjunto 'colchoner' para este verano complicarían y mucho el futuro del ex del Villarreal en el Vicente Calderón.



El objetivo número uno del Atlético sigue siendo el fichaje de Diego Costa. Pero además también se trabaja para traer de vuelta a Borja Bastón, que está completando una temporada espectacular en el Eibar. Con estos dos delanteros más Ángel Correa, no habría sitio en la plantilla para Vietto. 

El club estudiaría la cesión del argentino, ya que es un jugador aún muy joven. Pero el problema es que el jugador no quiere ir cambiando de equipo cada año y si sale quiere hacerlo de manera definitiva.


Comenta con Facebook