La oportunidad de mercado que interesa a Zidane y al Málaga y que no gustará a Leo Messi


2017-02-15 11:02 Fichajes Por: Carlos Morales

La temporada pasada el exmadridista Lassana Diarra fue uno de los mejores mediocentros de Europa. El francés que anteriormente había destacado por ser un dichado de cualidades físicas sin destacar mucho por su posicionamiento e inteligencia dentro del campo cambió y lo hizo para bien. Como los buenos vinos, Diarra con el paso del tiempo se convirtió en un jugador mejor de lo esperado.

Sin embargo, su relación con el Olympique de Marsella no ha acabado del todo bien por lo que este martes ha roto su contrato con el equipo francés de común acuerdo y con efecto inmediato. A Diarra no le van a faltar pretendientes y se prevé que el fútbol chino eche sus redes sobre el mediocentro, pero también va a tener opciones en Europa.



De hecho, en España el Málaga ya ha preguntado por el jugador francés y podría no ser el único. A Zinedine Zidane le cautivó la temporada pasada del exmadridista con el Olympique de Marsella y podría ser una gran opción a coste cero para darle descanso al brasileño Casemiro. Una noticia que seguro que no gustará a Leo Messi.




Comenta con Facebook