La oscura trama que evitó el fichaje de André Gomes por el Madrid salpica a un jugador blanco


2016-08-31 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La sombra de Jorge Mendes es tan alargada que muchas veces produce daños colaterales en los equipos en los que se ganan las habichuelas sus representados. El superagente acostumbra a anteponer los intereses de los jugadores que maneja en cartera a otro tipo de afectos y eso en ocasiones termina repercutiendo en los clubes, quienes saben bien cómo se las gasta el representante portugués.

Al parecer, ese sería el caso del fichaje de André Gomes por el Barça, ya que si el futbolista ha terminado vistiendo la zamarra azulgrana es, en parte, gracias a la labor oscura que Mendes habría llevado a cabo para que el medio olvidara los cantos de sirena que le llegaban desde el Real Madrid y se decantara por la oferta barcelonista.



La razón del movimiento realizado por Mendes, quien a pesar de todo guarda muy buenas relaciones con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente en la Casa Blanca, sería proporcionar protección a uno de sus pupilos predilectos, en este caso James Rodríguez, quien no vive sus mejores días como jugador blanco y habría quedado entre la espada y la pared con el aterrizaje de André Gomes en la capital.


Comenta con Facebook