La pataleta de niño de Samuel Eto’o por ‘culpa’ de Cristiano Ronaldo


2016-09-16 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Sigue dolido Samuel Eto’o por su salida del Real Madrid y cada vez que abre la boca lo demuestra. Lo volvió a hacer esta madrugada en el programa ‘El Larguero’ de la cadena ‘Ser’ preguntado respecto a la polémica surgida entre Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo a raíz de las últimas palabras del futbolista catalán en las que dejó mal parado al astro madridista.

El exdelantero del Barcelona -y del Real Madrid-, defendió a su excompañero a capa y espada. "Si el Balón de Oro fuera justo, Xavi habría ganado cinco o seis. Merece todo el respeto del mundo", apuntó el camerunés.



A lo largo de la entrevista Eto’o también tuvo tiempo para hablar del partido que enfrentará a los azulgrana con el Leganés este fin de semana y no logró evitar que se le viera el plumero. "Si 'Dios' Messi quiere jugar, lo tendremos muy complicado para ganar el sábado", vaticinó. Cabe recordar que el punta jugó cedido por el Real Madrid en Butarque durante la temporada 1997-1998, etapa que recuerda como "uno de los mejores momentos" de su vida.


Comenta con Facebook