La pesadilla de Neymar por culpa del Real Madrid en Brasil


2016-09-06 14:09 América Por: Eduardo Martín

Neymar Jr. ya ha conocido al nuevo seleccionador de Brasil en primera persona y le ha dejado cuales son sus ideales. Tité, extécnico del Corinthians, es conocido por su clara vocación defensiva y su preparación de sistemas para contrarrestar a sus rivales. Su propuesta reactiva tiene dos jugadores clave para Brasil y ninguno de ellos es Neymar.

El técnico brasileño le ha explicado a Neymar que espera que siga dando sus números goleadores como hasta ahora, pero que a él no le va a poder intimidar como hizo con el entrenador brasileño en los Juegos Olímpicos en los que Neymar pidió un tipo de juego muy diferente al que se venía haciendo en Brasil en los últimos años.



Tité le ha dejado claro que en esta selección manda él y Casemiro y Marcelo van a ser sus hombres de referencia para lo que busca, destruir y crear, si acepta esa propuesta Neymar volverá a ser el líder para los aficionados de la selección brasileña, sino parece que el seleccionador le dará el mando del ataque a Gabriel Jesús.


Comenta con Facebook