La petición de Mourinho que podría dejar al Villarreal sin Musacchio


2016-02-28 01:02 Fichajes Por: Administrador

El efecto dominó podría dejar al Villarreal sin uno de sus cracks. El Inter de Milán intentaría el fichaje de Mateo Musacchio a final de temporada si su central Joao Miranda abandona el club italiano.

Según relata desde Italia 'Calciomercato', Mourinho habría pedido al Manchester United el fichaje del brasileño Miranda para su proyecto de la próxima temporada. Miranda es jugador del Atlético de Madrid pero juega como cedido en el Inter de Milán, que está obligado a comprar sus derechos una vez acabe el préstamo. 



Si el brasileño finalmente decide fichar por el Manchester United de Mourinho, el Inter se quedaría cojo en la defensa. Ante esta posibilidad, el club italiano tendría en mente la figura de Musacchio para cubrir esa baja. 

Aun así, según el medio citado, el contrato de Mussachio con el Villarreal sería un inconveniente. El central está vinculado a su club hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, una cantidad que pocos clubes estarían dispuestos a pagar por el jugador. 




Comenta con Facebook