La petición de Neymar a un crack del Real Madrid


2016-04-29 11:04 Europa Por: Daniel Recio

La relación que mantiene Neymar con varios jugadores del Real Madrid es muy buena. El crack del Barça no solo se intercambia impresiones con Cristiano Ronaldo, también tiene contacto con sus compatriotas que visten la camiseta blanca. El ’11’ culé tiene estos días un mensaje muy claro para ellos.

Neymar se ve venir una final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, y si eso sucede tiene muy claro que va a animar a los blancos. El brasileño ha llegado a pedirles a sus amigos del Madrid que si se enfrentan a los rojiblancos en Milán, no perdonen.



Y es que Neymar no siente precisamente mucha admiración por el Atlético. Los últimos partidos entre Barça y colchoneros han sido de mucha tensión, y el ex del Santos ha sido siempre el centro de las iras, tanto por parte de la afición como de la propia plantilla. Ney ha tenido varios piques con jugadores como Juanfran, Gabi o Fernando Torres, y en el Calderón siempre ha sido recibido con insultos y gritos.

Por eso la estrella del Barcelona no le desea ningún bien al Atlético, aunque eso suponga la undécima para el Madrid: así lo prefiere. No puede ni ver a los rojiblancos, y si se produce una final madrileña por la Champions Neymar la verá con la camiseta blanca enfundada.


Comenta con Facebook